La Escuela

CASA MELOTTO

Pia Sociedade de Padre Nicola Mazza - Missão di Olinda

 

 

El proyecto trabaja en asociación con cinco escuelas (5) del estado en la ciudad de Olinda (Escuela Guedes Alcoforado, Escuela de Segismundo Gonçalves, la ecuela el pintor de Manuel Bandeira, Colegio del Sagrado Corazón, Escuela de Temístocles de Andrade). Además de ofrecer una formación integral que da un apoyo a los estudiantes en las escuelas públicas, la preparación para el Examen Nacional de Educación a medio Enem y vestibular.

 

La casa Meloto, posee una infraestructura que facilita la formación de los jóvenes, ofreciendo una biblioteca con una amplia colección, sala de ordenadores, aulas espaciosas, auditorio, cafetería, zona de recreo. Sino que también ofrece una opción, talleres y cursos de teatro, capoeira, la artesanía, horticultura ...

 

Su parte pedagogía de la formación humana en globada en la pedagogía actual y promover una alimentación diaria, para el bienestar de los jóvenes, tratando siempre de conservar la calidad nutricional de estos alimentos.

 

Es nuestra práctica pedagógica promover reuniones periódicas con las familias de los jóvenes, los administradores de las escuelas, así como sesiones plenarias con los educadores y los estudiantes.